De la FIWC a las estrellas

Para disfrutar a tope de fifa, debes disponer del reproductor de Macromedia flash 10 o superior. Para descargártelo, haz clic aquí.

El sábado 1 de febrero comienza la quinta temporada por Internet de la FIFA Interactive World Cup 2014. Todavía estás a tiempo de apuntarte, celebrar las victorias y, quién sabe, tal vez conocer a los mejores futbolistas del mundo.

Precisamente es lo que le sucedió al actual campeón, Bruce Grannec. A principios de mes, el francés acudió de invitado a la ceremonia del Balón de Oro de la FIFA celebrada en Zúrich y pudo codearse con los jugadores más famosos y admirados del momento.

Estuvimos allí con nuestras cámaras y acompañamos durante esta trepidante jornada al mejor jugador del FIFA 14 de EA SPORTS™.

En el vídeo de la semana podrás ver lo que podría pasarte a ti también si acumulas victorias en la FIWC. Echa un vistazo y adéntrate de la mano de Bruce Grannec en el mundo del fútbol.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>