Un día de respiro para la sanidad – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Nacional entrenó esta mañana en los Céspedes y la principal novedad fue que todos los futbolistas presentes entrenaron de forma normal. Lo cual hace que Gallardo pueda planificar el partido con Rampla con la totalidad del plantel.

Por Gonzalo Ronchi

El movimiento desarrollado en la jornada de hoy fue muy intenso, se trató de hacer hincapié en los trabajos en espacios reducidos trabajando fuertemente en la potencia y velocidad. Sin duda el punto alto del entrenamiento fue la presencia de Medina, Damonte, Recoba y Cabrera, todos estos recuperados y con la chance de tener minutos el sábado.Los cuatro futbolistas luego de terminar el movimiento manifestaron sentirse bien y esperan ansiosamente el entrenamiento del jueves, ya que este, determinará el equipo titular y quienes formarán parte de la lista de concentrados.Los cuatro saben lo fundamental de este encuentro ante Rampla para poder ganar minutos y mostrarle al entrenador que pueden ser tenidos en cuenta para el partido más importante, el clásico. Sin duda, Medina es quien más experiencia tiene en este tipo de encuentros y acumula un record de 9 partidos jugados, 8 ganados y 1 empatado. Si bien Gallardo no toma en cuenta las estadísticas para colocar jugadores, es un hombre que pesa y mucho en este tipo de partidos.Para el encuentro ante los “Picapiedras” se dará el retorno de Alexis Rolín a la zaga mientras que Damonte y Cabrera pueden tener la chance de comenzar jugando. De todas maneras recién el jueves se hará fútbol y las dudas quedarán despejadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>